Bienvenida

Aqui se pueden visionar avances.
Para saber la actualidad de mis publicaciónes hay que dirigirse al píe de la pagina.
Espero que la musica/sonidos sean de agrado.
Pueden desactivar arriba en cualquier momento la música, para escuchar el sonido de los videos.

lunes, 25 de mayo de 2009

Tesis

Este año, ya teniendo 3 años y medio de estudios en cinematografía tras mi, inicio mi tesis en Dirección de Fotografía sin dejar de lado la prioridad principal que es aprender. Los trabajos resultantes bajo mi autoexigencia deberian tener una calidad profecional con problematicas impercetibles para una persona que no pertenece al rubro tanto como a algunos que si pertenecen a el.
Los errores son inevitables pero son golpes que hacen dar cuenta de ciertas cosas, como hoy que me di cuenta de materia de termocolorimetria que nunca nos han enseñado.
Trabajar con una luz base de 2900ºk con un seteo en camara de 5600º da una diferencia de 2700º, eso dispara el rango dinamico del color dejando los rostros demasiado naranjos y rojos.
No es priemra vez que cometo el error, sin embargo nunca hubo alguien que me aclarara ese detalle tecnico.

La busqueda visual y narrativa continua y el interes y la motivación solo crecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores